Bienvendio a Laz Paz. La Paz ofrece lugares que se debe visitar y las actividades mucho. La recomiendo que hagan las aventuras de Marlin. Pueden nadar cerca de los tiburón ballaenaes pero no tomen fotografías con flash y no toquen los animales. También, le aconsejo que vayan al Espíritu Santo. Al norte de Espíritu Santo estan Los Islotes. Hay un gran colonio de lobos marinos. Le sugiero que visten el Calle 16 de Septiembre. La tienda de café, Entre Especias y Café, es muy popular y barato. Ellos sirven desayuno y almuerzo también. Calle 16 de Septiembre tiene muchas tienda pequeño. La Paz es muy hermosa. Es necesaraio que visiten.

external image Sea_Li_367_li1.jpg external image images?q=tbn:ANd9GcRBNWpUqocpAsL7kkFvgFBmkZQ720CuKcq4LfPno59s7jYtc5PiUcXcF_UiAA external image whale-shark_754_600x450.jpg

Las obras citadas
Alemán, Viaducto. "Espiritu Santo: Desert Island." Ecotourism in La Paz. Mexico Tourism Board , n.d. Web. 8 Jan 2013. <http://www.visitmexico.com/en/ecotourism-in-baja-california>.

Cárdenas Amador, Gonzalo. "Marlin Adventures." Marlin Adventures Water Sports. N.p., n.d. Web. 7 Jan 2013. <http://marlinadventures.net/about.php>.

"Things to do in La Paz." Trip Advisor. TripAdvisor LLC, n.d. Web. 7 Jan 2013. <http://www.tripadvisor.com/Attractions-g150771-Activities-La_Paz_Baja_California.html>.

Cancún
map_of_cancun.jpg
En Cancún, hay muchas cosas para hacer. Es una ciudad muy bonita, y tiene mucha cultura y historia. Hay muchas viajes y excursiónes para tomar cerca de la ciudad. Chichen Itza es una ruina muy vieja. También, es uno de las siete nuevas maravillas del mundo. Le sugiero que vaya allí porque hay mucha historia de las Mayas y los Aztecas. Tiene pirámides grandes, y hay mucha aprender tal las indígenas. También, puedes nadar respirando por un tubo, y hay muchas peces y otras animales en el agua. Le recomiendo que vaya a Xcaret, y que monte en barco para tener la experiencia mejor. Las cosas que puedes ver son increíbles. En cancún, puedes ir a muchas playas. Uno de las playas mejores es Playa Delfines. Es muy tranquila y hermosa. Le aconsejo que vaya allí si quieres relajarse. Tiene agua muy clara y azúl. Puedes nadar y estar en el sól para disfrutarse. Es un lugar que puedes tomar muchos fotos para recordar su vacación. ¡Pinso que venga a Cancún pronto!
el-mirador-playa-del.jpg


Las Obras Citadas

"Chichenitza.com." Chichen Itza. N.p., n.d. Web. 5 Jan 2013.

Norfleet, Michele. "Snorkeling in Cancun, Mexico." USA Today. n. page. Web. 5 Jan. 2013.

"Playa Delfines, Cancun." FM Cancún. FM Cancún. Web. 5 Jan 2013.

Acapulco


external image map_of_acapulco.jpg
Acapulco es un ciudad muy hermoso y es un ciudad de turismo. Le recommiendo que t(accent u) visites puerto de Marqu(accent e)s. Puerto de Marqu(accent e) es grande y puedas ver cruceros y ver algunos historia de la ciudad. Le recommiendo que t(accent u) visites

external image acapulco-lights-up-at-night.jpg






Demetrius Williams

Spanish 3

1-5-13

Mrs. Drain

La Ciudad de México

Demetrius Williams
Spanish 3
1-5-13
Mrs. Drain
La Ciudad de México
La ciudad fue fundada la ciudad de México por el pueblo mexicano, más tarde conocido como los aztecas.Ciudad de México es la más grande de las ciudades de México y el centro político, cultural, educativo y financiero más importante. Allí es Alrededor de 8 Millones de Personas Viviendo en la Ciudad de México. En Ciudad de México está llena de cosas divertidas y interesantes que hacer también.
Yo recomiendo que tú Visita el Templo Mayor. Su muestra la famosa pirámide de Huitzilopochtli, descubierto en 1976 y restaurado después. La pirámide fue el mayor templo espiritual de los aztecas. También recomiendo que visites es el Bosque de Chapultepec. Chapultepec es el parque más grande y más popular de la ciudad de México, y es un bien para las familias que desean alejarse de la ciudad ocupada. Y próximo otro lugar popular para tour es Teotihuacán, que tienes algunas de las más grandes pirámides precolombinas en todo México.
La ciudad de México está llena de cosas que hacer. Le recomiendo que visite la ciudad de México, tienen mucho cosas para que todos lo hacen.


external image Mexico2006.jpg



Obras Citadas

Alemán, Miguel. "Mexico City." Mexico City Attractions. N.p., 2012. Web. 5 Jan. 2013.



"Mexico City - Local Travel Information and City Guide." Mexico City - Local Travel Information and City Guide. N.p., n.d. Web. 5 Jan. 2013.



"Mexico City Travel Guide." Best Vacations: Top Destinations and Hotels. N.p., 2012. Web. 5 Jan. 2013.