Una Aventura
Esteban DeAmonCordoba
Rafael GarettBarcelona
Deja RushMadrid

Mateo GinesMalaga

























A. Cordoba B. Barcelona C. Malaga D. Madrid


Bienvenidos a España, un país grande y interesante.


Barcelona
Dos cocineros de Dos Palillos
Dos cocineros de Dos Palillos

Torre Agbar
Torre Agbar

iHola! Bienvenidos a Barcelona, España. Barcelona es un ciudad muy grande, el segundo
mayor ciudad de España. Es importante que visita muchas lugares interesantes durante del usted está en Barcelona. Primer le aconsejo permanezca en Ohla Hotel, un hotel de cinco estrellas. Segundo, es importante que visite a Torre Agbar, un obra maestra arquitectónico. El Torre es un vista increíble. Barcelona es un ciudad que le encanta mucho el fútbol. El equipo de Barcelona se llama Barcelona FC. iA la estadio Camp Nou, puede ver un partido de Barcelona FC! Cuando usted tiene hambre, puede salir a comer a un resturante muy famosa. Le recomiendo comer a Dos Palillos, un resturante con comida rica y barata. Despues de comer, le recomiendo monte en bicicleta y tome un gira de madrid. Le sugiero que tome el Barcelona Half-Day Bike Tour. El Barcelona Half-Day Bike Tour hacer vistas a Placa del Rei, La Sagrada Familia, Parc de la Ciutadella y mucho más lugares interesantes de Barcelona. iBarcelona es un ciudad impresionante con un historia muy interesante y le recomiendo visitar a Barcelona!

Ohla Hotel
Ohla Hotel


El estadio de Barcelona FC
El estadio de Barcelona FC
















Barcelona Half-Day Bike Tour
Barcelona Half-Day Bike Tour






Obras Citadas:
Barcelona Travel Services and City Guide. Barcelona.com, Inc. 8 January 2013 <http://barcelona.com>
FC Barcelona Official Site: FC Barcelona. 8 January 2013 <http://fcbarcelona.com>
Torre Agbar: Agbar Foundation. 8 January 2013 <http://torreagbar.com>
Viator2013. "Barcelona Half-Day Bike Tour" Nile Guide.Nile Project. 2006-2013 Nile Project. 8 January 2013. <http://www.nileguide.com/destination/barcelona/things-to-do/barcelona-half-day-bike-tour/329083>







MadridHola, le doy la bienvenida a Madrid, España. Tengo muchas recomendaciónes que usted debe hacer cuando está aquí. Primer le aconsejo que quede en el Hotel High Tech Madrid Aeropuerto, no sólo conveiente debido a su localización pero su grandiosidad también. Para su actividad primera le altamente recomiendo que dé un paseo en el centro de Madrid para ver la Plaza Mayor. En esta zona commercial hay la combinación perfecta de historia y tradición española, tiene tiendas, restaurantes, y aloja San Isidro (las fiestas que le celebran San Isidro, el santo patron del Madrid). ¡Se puede econtrar todo! Siguiente, le sugiero que continue su paseo hasta llegar al Palacio Real. Aquí, encontrará una alcazaba, un gran atractivo arquitectónico que fue construido por defender Toledo del avance de los cristianos cuando Madrid fuera capital de España. También en camino se puede visitar La Puerta del Sol, una plaza famosa en Madrid. Originalmente era un lugar que tenía una de muchas verjas de Madrid. Las verjas, miró el sol así que su nombre. Si usted quiere atisbar arte rico, le aconsejo que vaya al Museo del Prado. Este museo es uno de los pinacotecas más prestigiosas del mundo. Pues, porque comida es necessario para vivir, le insisto en que coma en la Corral de la Morería. Este restaurante es uno de tablaos más antiguos y famosos debido a Madrid pero el mundo. ¡Es un sabor auténtico de la cultura española! Hay muchas cosas que se puede hacer en Madrid, venga a disfrutar.
Hotel High Tech Madrid Aeropuerto.jpg La Plaza Mayor.jpg El Palacio Real.jpg


  1. El Hotel High Tech Madrid Aeropuerto
  2. La Plaza Mayor
  3. El Palacio Real

La Puerta del Sol.jpg El Museo del Prado.jpg La Corral de Moreria.jpg
  1. La Puerta del Sol
  2. El Museo del Prado
  3. La Corral de la Morería


Obras Citadas

101 cosas para hacer en Madrid antes de morir. 13 September 2010. 2 January 2013
http://www.viviendomadrid.com/101-cosas-para-hacer-en-madrid-antes-de-morir/.
Festivales y Eventos En Madrid. n.d. 2 January 2013
<http://www.timeout.com/madrid/features/212/festivals-events-in-madrid>.
Ir a Madrid. n.d. 2 January 2013 <http://www.gomadrid.com/hotels/top-ten-hotels.html>.
Turismo en Madrid. n.d. 2 January 2013
<http://www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionHotel.do?paginaActual=1&categoria=2&nombre=high+tech&stringIdsZonas=0&soloConAccesibilidad=0&identificador=467&stringIdsCategorias=0>.
Vacaciones de Madrid. 2012. 2 January 2013
<http://www.tripadvisor.com/Tourism-g187514-Madrid-Vacations.html#35816139>.


Bienvenidos a Córdoba, España
Bienvenidos a Córdoba, una ciudad linda en el país de España. Esta ciudad fundó en 169 a.C. En la época de la Edad Media, los musulmanes ocuparon Córdoba. Córdoba es en la provincia de Andalucía. En esta cuidad, le recomiendo que visite la catedral de Mezquita. Se construyó en 785 con mármol. La catedral tuvo la arquitectura de los góticos y los musulmanes. Es importante que visite el Alcázar de los Reyes Cristianos. En este palacio, los monarcas Ferdinand e Isabela saludaron Columbus. Córdoba es más famoso por sus jardines. Es necesario que visite el jardín botánico de Córdoba. El
jardín botánico tiene el pinsapo, un nativo de Andalucía. Finalmente, le aconsejo que visite el Torre de la Calahorra. Se construyó en 1369 para defiende la ciudad. Gracias por visitar la ciudad de Córdoba.


Alcazar-de-los-Reyes-Cristianos.jpgTORRE_~1.JPG

Obras Citadas

http://www.andalucia.com. Andalucia.com Ltd, n.d. Web. 4 Jan 2013. <http://www.andalucia.com/copyright.htm>.
http://www.cordoba24.info. Córdoba24. Web. 4 Jan 2013. <http://www.cordoba24.info/english/html/about.html>.
http://www.spain.info. Instituto de Turismo de España, n.d. Web. 4 Jan 2013.
<http://www.spain.info/en_US/Reportajes_portales/estados_unidos/about_us.html>.

MEZQUI3.JPGCordBotGarden.jpg


Málaga
64541-004-8D0B3EC6[1].gif

¡Hola, Bienvenidos a Málaga! Una ciudad que está en Costa del Sol en Mediterráneo. Cuando esté, le aconsejo que vayan “Hotel Molina Lario.” El hotel es uno de los mejores en España porque es muy bonito y muchas tiendas y restaurantes están muy cerca. Después, le recomiendo que visiten a La Alcazaba y Gibralfaro. Soncastillos y fortalezas durante la época musulmana para proteger. Es importante que visten Museo Picasso. El famoso pintor, Pablo Picasoo, nació en málaga y su casa es ahora un sitio histórico. También, le sugiero que visiten Teatro Romano de Málaga porque es sitio histórico. Estaba escondido bajo tierra durante siglos y fundada en el año 1953. Le recomiendo que vean catedral de Santiago. El catedral es la iglesia más antigua de Málaga y la iglesia bautizó a Pablo Picasso en 1881. Le aconsejo que visiten Palacio del Marqués de Valdeflores. Era la casa de una familia muy noble y tiene una bonita decoración. Por último,es importante que vean ayuntamiento de Málaga. El ayuntamiento es muy bonito y hay muchas pinturas y esculturas.¡Esperamos su visita, Adiós!
alka3[1].jpggibralfaro[1].jpg
La Alcazaba (Left), Gibralfaro (Right)



Picasso-Museum-Malaga1[1].jpgroman-theatre-malaga[1].jpgsantiago[1].jpg
Pablo Picasso Museo(Left), teatro romano (Middle), Catedral de Santiago (Right)

palaciovaldeflores[1].jpgayuntamiento[1].jpg
Palacio del Marqués de Valdeflores(Left), Ayuntamiento(Right)

Obras Citadas
. "Alcazaba and Gibralfaro." Traveling in Spain. N.p.. Web. 6 Jan 2013. <http://www.travelinginspain.com/alcaza.html>.
. "Malaga Top Attractions." Malaga.US . N.p.. Web. 8 Jan 2013. <http://www.malaga.us/top-attractions.htm>.
"Teatro Romano de Málaga - Malaga Roman Theatre." Spain.Info. N.p.. Web. 6 Jan 2013. <http://www.spain.info/en/conoce/monumentos/malaga/teatro_romano_de_malaga.html>.