¡Bienvenido a Costa Rica!
costta rica flag.gifcosta-rica-map[1].gif





San Isidro de El General

El Viaje del Árbol de Vida
Le aconsejo que vaya en un viaje del árbol de vida. El viaje del árbol de vida es un opoortunidad hacer senderismo en el bosque. Es muy pacífo y si le gusta, puede ir en un montaña que es 600 pies que es llamado Diamante Falls. ¡Es un tiempo muy divertido!




La Día del Banquete de San Isidro
Todos los Quince de Maya, es un banquete llamado La Día del Banquete de San Isidro. Le reccomiendo que vaya a esto banquete. Los campesinos traen sus animales a la ciudad. Allí, los curos bendicen los animales. Después del banquete, los campesinos tienen un año bueno.



external image costar1.jpg
Un Viaje en el Autobús
Le sugiero que vaya en el autobús montar alrededor de San Isidro. Mientras en el autobús, una vista ver es el Cerro de la Muerte. Aunque no está en San Isidro, es muy próximo. Es llamado Cerro de la Muerte porque muchos viajeros murieron en la montaña porque eran tiempo extremo. ¡Espero que no olvide llevar ropa calor porque es muy frío allí!

Obras Citadas

San Isidro de el General. n.d. 5 December 2012.
San Isidro de el General. n.d. 6 12 2012. <http://www.travelwizard.com>.<http:www.govisitcostarica.com>.
San Isidro de El General Tourism. n.d. 5 December 2012. <http://www.tripadvisor.com/>.


Escribido por Neptuno Pitor


San Jose
Le sugiero que visiten Parque Nacional Chirripo. Este parque tiene el punto más alto en todo de Costa Rica. Es necesario que traigan muchas cosas si querran escalar este terrano como agua y comida. Muchas personas dijeron que habían divertido. Será una experienca maravillosa. Próximo, le recomiendo que visiten Volcán Poás. Este volcán es activo pero no explota. También, Volcán Poás es el cráter activo más grande en el mundo. Le recomiendo que vayan el cafetería en el parque de Volcán Poás. Pueden montar sus bicicletas a Volcán Poás y al cafetería. Último, le sugiero que visiten el Teatro Nacional. Este teatro es un edificio muy bonito que se hizo en el siglo XIIX. Pueden ver muchas cosas como musicales, obras de teatro, orquestras, y muchas más. También, tienen la oportunidad caminar alerdedor del teatro. Le recomiendo que veían partes muchos del teatro y disfruten todo en el teatro.
external image sanjosemap.jpgexternal image Volcan-Poas-National-Park-Costa-Rica.jpg

Obras Citadas
"Chirripo National Park." www.costa-rica-guide.com. costa-rica-guide.com. Web. 4 Jan 2013.
"Poás Volcano National Park." www.costa-rica-guide.com. costa-rica-guide.com. Web. 4 Jan 2013.
"San Jose, Costa Rica." www.tripadvisor.com. tripadvisor.com. Web. 4 Jan 2013.
"Teatro Nacional." www.teatronacional.go.cr. Teatro Nacional. teatronacional.go.cr. Web. 4 Jan 2013

Escribio por Luca Shinhearl

Province of Limon.gifLa Provincia de Limón, Costa Rica
¡Bienvenido a Limón, Costa Rica! Es una provincia en la costa del mar Caribe. Es una puerta muy importante a el país. Es la casa de muchas ciudades, parques nacionales y parques volcánicos. Tiene una población de 339.295 gente. La capital de la provincia es Limón. Tiene un buen clima. Es una provincia muy hermosa y muy grande.

veragua national park limon costa rica.jpg






Parque Nacional Veragua:
Primero, le recomiendo que visite el Parque Nacional Veragua. Aquí se ve muchos hábitates de ranas. También, hay una cascada muy hermosa allá. Le sugiero que tome un tour de cielo para ver los varios tipos de árboles y animales. Este lugar es muy magnífico y es un buen lugar visitar mientras viajar.




sea turtles nesting.jpg
Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo:
Segundo, le recomiendo que visite el Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo. Es importante que vea este refugio porque ayuda las tortugas marinas. Este lugar es muy popular para anidar para las tortugas. Este refugio protege más que las tortugas sólo. Por ejemplo, ayuda algunas langostas también. Es muy grande y le aconsejo que vea este lugar porque es haciendo muchas buenas cosas para animales.





Parque Nacional Tortuguero:national park costa rica.jpg
Finalmente, le recomiendo visite el Parque Nacional Tortuguero. Es en la costa del mar Caribe. Cuando se visita este parque, le sugiero que use un barco porque hay son muchas canales hermosos. En este lugar también, hay tortugas marinas. Allá, se ve tortugas anida también. Muchos lugares de interesantes en la provincia de Limón, ayuda animales.









Obras Citadas
Baker , Christopher P.. "Moon Travel Guides." Gandoca-Manzanillo National Wildlife Refuge. Avalon Travel, n.d. Web. 7 Jan 2013. <http://www.moon.com/destinations/costa-rica/the-caribbean-coast/manzanillo-and-vicinity/gandoca-manzanillo-national-wildlife-refuge>.

"Province: Limon, Costa Rica." TicoVista Costa Rica. TicoVista, n.d. Web. 7
Jan 2013. <http://www.ticovista.com/info-facts/limon/>.

"Tortuguero National Park." Costa-Rica-Guide.Com. ToucanGuides/Costa-Rica-guide.com, n.d. Web. 7 Jan 2013.
<http://costa-rica-guide.com/Natural/Tortuguero.html>.

"Veragua Rainforest, Costa Rica." Veragua Rainforest Research & Adventure Costa Rica. Jungla de Aventura del Atlántico S.A., n.d. Web. 7 Jan 2013.
<http://www.veraguarainforest.com/>.


Escribido por Felicia Shood

santa cruz.jpg

Santa Cruz

¡Bienvenido a Santa Cruz, Costa Rica! Situado en Guanacaste en la costa oeste, Santa Cruz es un ciudad histórica conocido por su cultura. Santa Cruz significa 'Holy Cross' en inglés. En Santa Cruz, hay mucho que hacer. Es un excelente lugar para relajarse en una playa, disfrutar de una fiesta con amigos, para ir a ver la naturaleza. Ponerse en contacto con su cultura y visiten la hermosa Santa Cruz.


surf.jpg_256

Seafari Costa Rica-
Primero, le recomiendo que visiten Seafari Costa Rica y se apunta en gente de mar surf. Situado en todos las playas en Guanacaste, usted aprenderá a hacer surf. Pero si usted a hacer surf entoncés puede mejorar sus habilidades. ¡Es un tiempo muy divertido!


Sala de Estetica y Belleza Konny-
¿Quiere un nuevo estilo? ¿Un aspecto que mantendrá a todo el mundo mirando a usted? Venga a nuestro maravilloso spa donde se puede revitalizar su piel. En nuestro spa en Santa Cruz podrá obtener extensiones de uñas, las pedicuras, tratamientos de queratina y mucho más.

El club de golf Four Seasons -golf.jpeg
Aquí en Santa Cruz le aconsejamos que juegan una ronda de golf en uno de nuestros mejores cursos, el club de golf Four Seasons. Este maravilloso curso te fundaste por golfista Arnold Palmer. Este curso tiene 18 hoyos y par es de 72. En este campo de golf se puede ver el mar y la belleza natural de Santa Cruz.



Obras citadas


Escribido por Rosa Woodmansee