2-Venezuela Map.jpg



Caracas:


¡Bienvenido a Caracas, Venezuela! Aquí, verá muchos actividades para hacer y lugares para ver. Primero, le sugiero que escale o tome el teleférico en Avíla, una montaña que está muy cerca de la ciudad principal. Allá tenga una vista de todos los parques en Caracas. Galipán es un pueblo pequeña encima de Avíla; le recomiendo que coma frutas frescas de los mercados. También, le recomiendo que escuche a las canciones de los pájaros cuando saltan de flor a flor en Centro de Arte La Estancia. Tiene visitas para ayudarle entender todas las bonitas plantas. Le aconsejo que vea las diferentes pinturas y exposiciones. Vienen en meses específicos del año. Para niños, es necesario que vaya al zoológico, El Pinar. El Pinar tiene muchos animales y el zoológico es muy emocionante para un día. Finalmente, antes de salga, es importante que vaya a la Casa Amarilla, la casa del Gobierno. Pinturas con significados religiosos están en las paredes. Verá muebles muy viejos que dije la historia de Venezuela. Espero que tenga un gran viaje en Caracas, el capital de Venezuela.
La Casa Amarillo.jpg
La Casa Amarilla
La Avila cablecar.jpg
El teleférico en La Avíla


--Catalina Cohen














Valencia:

Valencia, que es solo ciento cincuenta kilómetros al oeste de Caracas, es una ciudad muy divertida. Es un lugar que es perfecto para relajarse. Le recomiendo que visite el Acuario de Valencia. El acuario es la casa de toninas raras. Las toninas hacen engaños que son muy entretenidos. También, si usted tiene niños, le aconsejo que vaya al “Las Dunas” parque de atracciones. Es muy interesante por toda su familia. Es necesario que vaya al Parque Recreacional Sur. En el parque había una plaza de toros y muchos conciertos y eventos duramente el año. En la plaza de toros, había conciertos y eventos internacionales. Además, si quiere ver entretenimiento, puede ir a la Plaza de Toros Monumental. El cantante famoso, Juanes, cantó allí en mayo pasado. Le sugiero que visite el Teatro Municipal de Valencia. Es el teatro principal en Carabobo. ¡Esperamos que se disfrute su viaje a Valencia!
--Sonia Batra
La Plaza de Toros Monumental de Valencia.jpg
La Plaza de Toros Monumental de Valencia
Un actuación de las toninas en el Acuario de Valencia.jpg
Un actuación de las toninas en el Acuario de Valencia













Porlamar:


Porlamar es un cuidad en Venezuela. Le recomiendo que vaya a Rancho Macanao. Ranch Macanao es más bonito para montar a caballo. Le recomiendo que vaya a Waterland. Waterland es un parque acuático hermoso. Los trabajadores son muy amables. Verás los diferentes tipos de peces. Le recomiendo que vaya a parque Diverland. El parque Diverland es un parque de atracciones. El centro de Porlamar tiene calles estrechas, pero varias tiendas. Las tiendas del centro tambièn tienen los precios más baratos. Le recomiendo que vaya a playa Guacuco. La playa Guacuco es hermosa. Es necesario que vaya a Porlamar.
La playa Guacuco
La playa Guacuco

Diverland
Diverland

--Jessica D'Isidoro













El Tigre:


El tigre es una ciudad en el oriental estado venezolano de Anzoátegui, que fue fundada el 3 de febrero, 1933 y comenzó porque se descubrió petróleo allí. La ciudad es un centro comercial en la oficina campos petroleros, donde el aceite es hilo 100 millas de puerto la cruz, el tigre es la sede del condado del municipio Simón Rodríguez con aproximadamente 147,800 habitantes. El tiempo de el tigre es una media hora por delante de nosotros. Esta ciudad es también un centro de transporte en la carretera que une puerto la cruz y barcelona con ciudad bolívar, que es también el final de la carretera que va hacia el este, a lo largo del lado sur de la Cordillera de Los Andes, desde san cristóbal, cerca de la frontera colombiana. productos agrícolas aquí incluye los cacahuetes, los tomates, nueces, maíz, patatas, y sorgo.
Eurobuilding Resort.jpg
Eurobuilding Resort

--Maximiliano Volney
Bienvenidos a El Tigre.jpg
Bienvenidos a El Tigre




Suzie's Venezuela map.gif

Una imagen de Venezuela (izquierda) y un vídeo de Rudy La Scala, un músico de Caracas, Venezuela (derecho).

Obras Citadas para Caracas por Catalina Cohen:
"Caracas." Venezuela Travel Guide. N.p., n.d. Web. 03 Jan. 2013. <http://www.southamerica.cl/Venezuela/Caracas.htm>.

"Caracas." Venezuela Tuya. N.p., n.d. Web. 03 Jan. 2013. <http://www.venezuelatuya.com/caracas/indexeng.htm>.

"Centro De Arte La Estancia." GuiaCaracas.com. N.p., n.d. Web. 03 Jan. 2013. <http://guiacaracas.com/centro-de-arte-la-estancia-pdvsa/>.

"Galipán." Venezuela Tuya. N.p., n.d. Web. 02 Jan. 2013. <http://www.venezuelatuya.com/caracas/galipaneng.htm>.

"Parque Zoológico El Pinar." Historia De Parque Zoológico El Pinar. N.p., n.d. Web. 02 Jan. 2013. <http://elpinar.gdc.gob.ve/content/site/module/pages/op/displaypage/page_id/86/format/html/>.

Obras Citadas para Valencia por Sonia Batra:
"Plaza De Toros Monumental De Valencia." Wikipedia. N.p., n.d. Web. 04 Jan. 2013

“Valencia Landmarks and Monuments”. Valencia, Carabobo, Venezuela. N.p., n.d. Web. 04 Jan. 2013. < http://www.valencia-ve.world-guides.com/valencia_landmarks.html>

“Valencia Things To Do”. Virtual Tourist. N.p.,n.d. Web. 04 Jan. 2013. < http://www.virtualtourist.com/travel/South_America/Venezuela/Estado_Carabobo/Valencia-1625857/Things_To_Do-Valencia-TG-C-1.html >

“Valencia”. Venezuela Tuya. N.p., n.d. Web. 04 Jan. 2013. <http://www.venezuelatuya.com/centro/valenciaeng.htm >

Obras Citadas para Porlamar por Jessica D'Isidoro:
"Best of Porlamar Guide." - TripAdvisor. N.p., n.d. Web. 08 Jan. 2013. < http://www.tripadvisor.com/QuickGuide-g316062-Porlamar_Margarita_Island_Coastal_Islands_Insular_Region.html

"Margarita Island." Venezuela Tuya. N.p., n.d. Web. 08 Jan. 2013.< http://www.venezuelatuya.com/margarita/indexeng.htm

Porlamar (Venezuela/South America)." Porlamar (Venezuela/South America). N.p., n.d. Web. 08 Jan. 2013.< http://www.spanishcourses.info/cities/porlamar-margarita-venezuela-272-EN.htm

Obras Citadas para El Tigre por Maximiliano Volney:
"Bienvenidos a El Tigre , Estado Anzoátegui - Venezuela." Www.flickr.com, n.d. Web. 05 Jan. 2013. <http://images.search.yahoo.com/search/images?_adv_prop=image&sz=all&va=e>.

"El Tigre." WikiPedia: The Free Encyclopedia. WikiPedia, 5 Jan. 2013. Web. 5 Jan. 2013. <http://en.wikipedia.org/wiki/El_Tigre>.

McKenna, Amy, ed. "El Tigre." Encyclopedia Britannica. N.p., 30 May 2007. Web. 05 Jan. 2013. <http://www.britannica.com/EBchecked/topic/181867/El-Tigre>.

"WORLDTIMESERVER.COM." Chaos Software Group, Inc., n.d. Web. 05 Jan. 2013. <http://worldtimeserver.com/current_time_in_VE.aspx?city=El_Tigre>.